Síndrome de Depakote

April 21

Depakote es una afección que afecta a los bebés cuyas madres han tomado un medicamento que contenga ácido valproico durante el embarazo. Depakote y otros medicamentos como el se dan para prevenir las convulsiones, especialmente en aquellos que sufren de epilepsia y para tratar la ansiedad. Depakote síndrome no es reconocido oficialmente, pero muchas personas están convencidas de que los problemas de sus hijos son debido a su ingestión de Depakote durante el embarazo.

Síntomas

Un bebé puede nacer con discapacidades o desfiguraciones, como la espina bífida, malformaciones o características faciales distintivas y otros trastornos de las estructuras esqueléticas y musculares.

Medicamentos causas

Depakote es la marca de medicamentos anticonvulsivos que incluyen ácido valproico.

Otras causas de medicación

Otros medicamentos posibles causantes de este síndrome incluyen myproic ácido, Dalpro, Depakene, Epival y el Divalproex.

Manifestaciones

Depakote y otros medicamentos que contengan ácido valproico también se sospechan causas de SOP, o síndrome de ovario poliquístico. PCOS puede exacerbar el ánimo y la ansiedad, que son dos cosas que Depakote se usa para tratar.

¿Quién toma Depakot o medicamentos similares?

Depakote es principalmente una medicación del asimiento, pero también se prescribe para la ansiedad, trastorno bipolar, prevención de las migrañas, síndrome de ovario poliquístico y síndrome de Asperger.