Cómo tratar los espasmos musculares de Benzodiazepine

September 17

Cómo tratar los espasmos musculares de Benzodiazepine

Las benzodiazepinas son una clase de medicamentos utilizados para tratar trastornos de ansiedad, insomnio y convulsiones por mejorar los efectos del neurotransmisor GABA. Ejemplos de benzodiacepinas incluyen Xanax (alprazolam), Valium (diazepam), clonazepam (clonazepam), Ativan (lorazepam), Restoril (temazepam) y Librium (clordiazepóxido). Si usted está tomando las benzodiacepinas, pueden experimentar espasmos musculares. Puede aliviar el malestar de espasmo muscular causado por el uso de una benzodiazepina de distintas maneras.

Instrucciones

• Evaluar la severidad y frecuencia de los espasmos musculares. Si tus espasmos musculares constantemente se presentan o deterioran significativamente su funcionamiento, vaya al paso 5. Si son menos graves o constantes, pero son todavía incómodos, continuar al paso 2.

• Revisión prescribiendo instrucciones para sus medicamentos de benzodiazepina, especialmente contraindicaciones, interacciones y advertencias. Asegúrese de que cualquier medicamento que usted puede tomar para tratar los espasmos musculares no afectan a los medicamentos de benzodiazepina o causar otros daños.

• Participe en ejercicios de estiramiento. Ejercicios de estiramiento pueden aliviar espasmos musculares.

• Tratar de aromaterapia, masaje terapia o a base de hierbas remedios (como semillas de apio, corteza o passiflora) para ayudar a tratar los espasmos musculares. Tenga en cuenta que estos tratamientos no han sido adecuadamente investigados, por lo que se desconoce su eficacia (véase referencia 1).

• Tomar un medicamento sin receta médica. Antinflamatorios no esteroides (AINES) como aspirina, ibuprofeno y naproxeno pueden ayudar a tratan sus espasmos musculares.

• Consulte a su médico para discutir opciones de tratamiento para los espasmos musculares. Si se le han recetado un relajante muscular, discutir las interacciones potenciales (es decir, aumento de somnolencia) que pueden ocurrir cuando se toma el relajante muscular con benzodiacepinas.