Signos y síntomas de dejar los anticonceptivos hormonales

by admin 03/27/2013

Signos y síntomas de dejar los anticonceptivos hormonales

La decisión de dejar el control de la natalidad es a menudo complicada, llenado de muchas preguntas. ¿Está absolutamente seguro que usted está listo para un bebé? Si no es así, ¿tienes otra forma confiable de control de la natalidad? Algunas mujeres deciden dejar de usar anticonceptivos hormonales porque no les gusta los efectos secundarios. Otros salir porque quieren formar una familia. Si usted está listo para lanzar hacia fuera sus pastillas o retire el parche, hable con su médico primero. Estar preparado para algunos cambios temporales en su cuerpo hasta que tus hormonas vuelven a ser estables.

Períodos irregulares

Muchas mujeres usan anticonceptivos para regular sus ciclos menstruales. Control de la natalidad hormonal da a su cuerpo un flujo constante de hormonas, manteniendo los niveles uniformes. Cuando deje de tomar el control de la natalidad, especialmente en la mitad de su ciclo, los inconsistentes niveles de hormonas pueden causar sangrado intercurrente. Puede tomar su cuerpo unos meses para regular su ciclo menstrual, por lo que esperan tener ciclos irregulares durante el período de transición.

Amenorrea

Algunas mujeres experimentan amenorrea o no menstruación, unos meses después de dejar de usar anticonceptivos hormonales. Esta condición es perfectamente normal, porque el control de la natalidad ha sido evitar la ovulación. Toma algún tiempo, hasta tres meses, para obtener los ciclos hacia atrás como un reloj. Si no tienes tu período mensual, realizar una prueba de embarazo para asegurarse de que no estás embarazada. Si su período no ha vuelto dentro de seis meses y está seguro de que no estás embarazada, consulte a su médico para que puedas comprobar por problemas de salud subyacentes.

Acné

Ciertos tipos de control de la natalidad ayudan a aclarar el acné. Cuando deje de usar anticonceptivos hormonales, pueden sufrir brotes de acné en su cara, pecho y espalda. Esto suele ser una afección temporal causada por niveles fluctuantes de hormonas. Su piel debe aclarar una vez que los niveles hormonales vuelven a la normalidad.

Mayores probabilidades de embarazo

Una vez que usted deje de usar anticonceptivos hormonales, usted inmediatamente tendrá un mayor riesgo de embarazo. Ya no tienes la cantidad correcta de hormonas para impedir la ovulación. Esto es perfecto para las mujeres que están tratando de concebir, pero si no estás seguro de que desea quedar embarazada, use otra forma de control de la natalidad, como condones, diafragma o espermicida. Generalmente tarda alrededor de dos semanas para comenzar a ovulating otra vez, pero cada mujer es diferente. Si usted dejó de usar control de la natalidad porque no pudieron manejar los efectos secundarios de las hormonas, consulte a su médico acerca de un DIU de cobre. El DIU de cobre protege de embarazo sin el uso de hormonas.

Related posts