Primeros síntomas de intoxicación digitálica

by admin 05/20/2012

Primeros síntomas de intoxicación digitálica

Digital se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva. Es sintetizado de la planta dedalera. Digital las fuerzas el músculo del corazón a contraerse al disminuir los niveles de potasio en las células aumentando los niveles de sodio y calcio. Esto puede causar desequilibrios electrolíticos y arritmias del corazón. Los pacientes que toman digitálicos son generalmente cuidadosamente supervisados.

Síntomas generales

Pacientes que sufren de la intoxicación digitálica pueden sentir generalmente fatigado, débil, soñoliento o mareado.

Síntomas cardiopulmonares

Desmayos, falta de aliento y corazón palpitaciones puede ocurrir.

Síntomas gastrointestinales

Náuseas, vómitos, pérdida de apetito y diarrea pueden ser signos de intoxicación digitálica.

Cambios en la visión

Pacientes pueden haber borrosa o doble visión, ser excesivamente sensible a la luz, desarrollo de puntos ciegos, ver "halos" alrededor de objetos o con cambios en la visión de color.

Dolor

Pacientes que sufren de la intoxicación digitálica podrían tener dolores de cabeza, dolor del nervio y picazón, hormigueo o sensaciones de aturdimiento. El dolor abdominal es un síntoma raro.

Cerebro y sistema nervioso Central

Pacientes pueden presentar confusión, irritabilidad/agitación o delirio. Las alucinaciones también son posibles.

Related posts