Pérdida del cabello causada por tomar Navane

by admin 07/07/2012

Pérdida del cabello causada por tomar Navane

Hay varias razones para la pérdida de cabello o alopecia. Algunos antidepresivos y estabilizadores emocionales pueden causar pelo a caer como efecto secundario. Navane, un medicamento anti psicótico, puede contribuir a la pérdida de cabello.

¿Qué es Navane?

Navane es la marca para el tiotixeno medicamentos genéricos. Los médicos recetan Navane para tratar la esquizofrenia y otras condiciones psicóticas no relacionadas a la demencia. Afecta las actividades químicas en el cerebro.

Alopecia

La alopecia se refiere a las enfermedades autoinmunes que hace que el cuerpo atacar las células sanas en los folículos pilosos. La enfermedad puede deberse a medicamentos como el tiotixeno. Pérdida del cabello alopecia suele ser no permanente, según según el Colegio Americano osteopático de Dermatología.

Cómo ocurre la pérdida de cabello

Ciclos de crecimiento del pelo constan de tres fases principales: anagen, catagen y telogen, según HairInformation.com. Drogas que causan alopecia hacer así acortando la fase de crecimiento anágena y prolongar la fase de telógeno---pelo de descanso fase---conduce a adelgazamiento y calvicie a veces.

Investigación

Un libro titulado "Caída del cabello" listas de tiotixeno como uno de los fármacos que induce la alopecia que afecta a la fase de telógeno. Hay más de 100 otras drogas en la lista que causan pérdida de cabello.

Expertos penetración

La alopecia debido a la medicación es a menudo temporal. Según de DermaDoctor.com, tan pronto la medicación fuera del cuerpo, notarás pelo que crece detrás más completa.

Related posts