Los síntomas de la MS: escalofríos

by admin 03/23/2013

Escalofríos no son un síntoma típico de la esclerosis múltiple (EM), sin embargo, pueden ser un efecto secundario de los medicamentos utilizados para tratar la condición.

Medicamentos

Medicamentos que pueden causar escalofríos como efecto secundario son Avonex, Betaseron y Rebif.

Betaseron

Betaseron es administrado por inyección en el abdomen, las nalgas o del muslo cada otro día. A menudo se toma antes de acostarse.

AVONEX

AVONEX se administra por inyección en el muslo o el brazo de una vez por semana. A menudo se toma antes de acostarse y puede tomarse con acetaminofén o ibuprofeno para reducir efectos secundarios.

Rebif

Rebif se administra por inyección en el abdomen, las nalgas o del muslo tres veces por semana. A menudo se toma antes de acostarse.

Frío-como síntomas

Los síntomas de la MS que se pueden confundir con escalofríos son hormigueo, entumecimiento y temblores.

Otros síntomas

Otros síntomas de la EM son la pérdida de la visión (parcial o completamente), borrosa visión, dolor, sensaciones de choque eléctrico con determinados movimientos de cabeza, fatiga y mareos.

Related posts