Implicaciones anestésicas de la epilepsia

by admin 07/30/2013

Implicaciones anestésicas de la epilepsia

Pacientes con epilepsia se caracterizan por tener convulsiones recurrentes--un período de actividad cerebral descontrolada que puede resultar en convulsiones u otros síntomas. Los pacientes epilépticos que están recibiendo anestesia ya sea local o general, tienen consideraciones especiales en cuanto a control de las crisis antes, durante y después de la anestesia y el procedimiento médico. Cambios en la rutina y la medicación antiepiléptica en el momento de un procedimiento pueden provocar convulsiones, como particular fármacos utilizados por los anestesiólogos. La conciencia de las implicaciones anestésicas de la epilepsia puede reducir el riesgo de convulsiones adicionales.

Interrupción de la medicación contra las convulsiones

Cuando un paciente está bajo anestesia, puede ser necesario interrumpir el flujo de medicamentos anticonvulsivos regular. A menudo, un paciente está bajo las direcciones que nada por la boca, en las horas que preceden a la anestesia, y esto puede llevar a una dosis de los fármacos antiepilépticos. En este caso, una convulsión puede llegar a ser más probablemente durante o alrededor del momento de la cirugía. Después de la anestesia, se recomienda retomar normal dosificación de fármacos antiepilépticos, tan pronto como el paciente ha recuperado un reflejo nauseoso. Si el régimen de medicación antiepiléptica del paciente ha sido interrumpida por demasiado tiempo por la cirugía, entonces el anestesiólogo puede dar una dosis de refuerzo de una droga de anticonvulsivo antes de que el paciente sale de la anestesia.

Causas quirúrgicas de convulsiones

Convulsiones adicionales pueden ser provocadas por una cirugía craneal, por cambios metabólicos causados por anestesia o por la neurotoxicidad de los fármacos administrados durante la anestesia. Privación de sueño asociada con un tiempo de llegada temprano para la cirugía, u otra interrupción de la rutina normal del paciente, también puede resultar en convulsiones durante la cirugía.

Convulsiones y anestesia Local

Se han registrado incidencias en el que un paciente sufre una convulsión poco después de la inyección de un anestésico local. Esto es particularmente común cuando la anestesia local consiste en boca del paciente o la zona pélvica. Una convulsión después de la inyección de anestésico local podría indicar que la anestesia fue colocada en la fuente vascular.

Si se presentan convulsiones durante un procedimiento

Medicamentos anticonvulsivantes pueden ser administradas a un paciente bajo anestesia, y así es la opinión de la mayoría anestesiólogos que no es necesario cancelar un procedimiento quirúrgico previsto en caso de crisis agudas, sintomáticas que ocurre.

Anestésicos que causan convulsiones

Convulsiones agudas a veces se han observado cuando la anestesia se induce relativamente rápidamente y más a menudo ocurren con las drogas anestésicas Propofol, flurane y el grupo de medicamentos de benzodiazepina, lorazepam en particular. Además, las convulsiones pueden resultar de la administración de flumazenil, un medicamento que se utiliza para facilitar la recuperación de un paciente de la anestesia.

Related posts