Desintoxicación de Lexapro

by admin 06/15/2011

Desintoxicación de Lexapro

Lexapro (escitalopram) es un antidepresivo de la prescripción de la familia SSRI (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina). En algunos casos, dejar antidepresivos como Lexapro puede causar síndrome de discontinuación, un fenómeno que aumenta el riesgo de comportamientos violentos o suicidas.

Síntomas físicos

Dejar de fumar ISRS como Lexapro puede causar síntomas físicos que se asemejan a la gripe e incluyen malestar general, dolores musculares, náuseas y sudoración.

Síntomas psicológicos

Los efectos psicológicos de la desintoxicación de Lexapro son más graves. Según de emedtv.com, comúnmente síntomas incluyen agitación, ansiedad e irritabilidad.

Peligros

Todo el SSRIs deben llevar una advertencia de caja negra sobre el aumento del riesgo de suicidio en pacientes que toman estos medicamentos por la FDA. En raras ocasiones, personas dejar antidepresivos como Lexapro han exhibido comportamientos o ideas suicidas.

Prevención/solución

Según de rxlist.com, la reducción gradual de la dosis completa de Lexapro en dosis más pequeñas puede ayudar a prevenir reacciones psicológicas graves. También puede ser útil informar a los seres queridos de su situación para que puedan prestar apoyo y supervisar su condición.

ADVERTENCIA

Nunca intente dejar Lexapro precipitadamente o sin supervisión de un médico. Busque atención médica inmediatamente si usted experimenta pensamientos de autolesionarse al tomar o dejar de Lexapro.

Related posts