Cómo tratar una sobredosis de Tylenol

by admin 02/07/2013

Aunque Tylenol ha demostrado para ser un fármaco seguro y eficaz para aliviar el dolor, puede ser mortal en dosis grandes. Acetaminofén es el ingrediente activo de Tylenol y se encuentran también en muchos otros medicamentos para el dolor. Tratamiento sobredosis de acetaminofén puede conducir a insuficiencia hepática y muerte. Los institutos nacionales de la salud recomienda tomar no más de 4.000 mg de acetaminofén al día. Los síntomas de una sobredosis pueden no ocurrir hasta 12 o más horas después de que las drogas fueron tomadas, y no se limitan a náuseas, vómitos, diarrea, pérdida del apetito y sudoración. Si se sospecha una sobredosis, tomar medidas inmediatas para recibir tratamiento.

Instrucciones

• Llame al 9-1-1 inmediatamente si la persona está inconsciente o no respira. Si la persona no tiene síntomas, llame al Centro Nacional de envenenamiento (1-800-222-1222) y le instruirá que hacer. NIH recomienda determinación de la edad, peso y condición física del paciente; el producto fue ingerido; cuando es ingerida; y cuánto.

• Vaya a la sala de emergencia tan pronto como sea posible, dentro de las ocho horas después de la sobredosis. Si aparece la persona no tiene síntomas pero, unidad de la persona al hospital. De lo contrario, tienen una ambulancia vienen a donde estás. No existe ningún tratamiento casero, por lo que usted debe buscar atención médica inmediatamente, según los institutos nacionales de salud. Tratamiento dependerá de la condición del paciente.

• Tener un médico vacío el estómago si el paciente alcanza el hospital pocos minutos de tomar la sobredosis. Aunque es raro que el paciente llegar tan pronto, el doctor intentaría inducir el vómito o poner un tubo en su garganta para eliminar cualquier fragmento de pastilla. (Ref. 3)

• Tener un antídoto administrado en el hospital. N-acetilcisteína es el antídoto para una sobredosis de acetaminofén. Se da mi boca. Si la persona no toma por vía oral, puede administrarse a través de un tubo.

• Tomar carbón vegetal activado, otro tratamiento el médico puede dar al paciente. El carbón activado se administra después de que el estómago se bombea para absorber las sustancias tóxicas en el tracto gastrointestinal. También puede tomarse por vía oral o tubo. (Ref. 3)

Consejos y advertencias

  • Si alguien sospecha de una sobredosis, busque atención médica inmediatamente, preferentemente antes de presentar síntomas.
  • Si usted no recibe atención médica, podrían morir de insuficiencia hepática dentro de días. Paracetamol se metaboliza en el hígado y una sobredosis puede abrumar, especialmente si ya existe daño hepático por abuso de alcohol. (Ref. 1, 3)

Related posts