Cómo tratar una reacción alérgica a la amoxicilina

by admin 12/02/2013

Cómo tratar una reacción alérgica a la amoxicilina

Amoxicilina es un antibiótico de la familia de la penicilina y es ampliamente utilizada para tratar una variedad de afecciones, incluyendo infecciones del oído y del sino. Como con cualquier otro medicamento, a veces una persona tendrá una reacción alérgica a la amoxicilina. La gravedad y naturaleza de los síntomas va a determinar cómo tratar una reacción alérgica a la amoxicilina.

Instrucciones

• Reconocer los síntomas que son comunes en personas que son alérgicas a la amoxicilina y otras drogas de la penicilina. La Clínica Mayo enumera síntomas que varían en grado, de una erupción, urticaria y leve hinchazón de los labios, más severa, peligrosa para la vida, signos de anafilaxia (ver recursos). Reacciones de anafilaxia incluyen dificultad para respirar de la garganta cerrando, una taquicardia y mareos.

• Deje de tomar amoxicilina si usted está experimentando cualquier síntoma de alergia, no importa cómo menor que parezcan.Póngase en contacto con su proveedor de salud inmediatamente después de detener el amoxicilina. Es importante que el médico es consciente de la reacción y un antibiótico diferente puede todavía ser prescrito para el tratamiento de su infección inicial.

• Tratar la comezón de la urticaria o una erupción tomando un antihistamínico de venta sin receta, como Benadryl. Usar los antihistamínicos como lo indique su médico o según la etiqueta del paquete. Para reacciones en la piel, también pueden utilizarse antihistamínicos tópicos. Baños frescos, evitando irritar a tejidos y limitar la transpiración también puede ayudar a calmar la erupción.

• Obtenga atención médica de inmediato si usted o un familiar presenta síntomas de una reacción anafiláctica que puede deberse a tomar amoxicilina. Llame a su número local de emergencias o la cabeza directamente a la sala de urgencias del hospital más cercano. En muchos casos, un disparo de epinepherine ayuda a detener la reacción alérgica. Si usted está experimentando una reacción anafiláctica a amoxacillin atención médica inmediata es necesaria para manejar la situación.

Consejos y advertencias

  • Si usted ha tenido una reacción alérgica a la amoxicilina en el pasado, asegúrese de que su médico y la farmacia la conocen. Mayoría de los proveedores de atención médica no le recetará algún tipo de droga de la penicilina para usted en el futuro, para evitar una reacción similar.
  • Si se presentan signos de una reacción alérgica anafilácticas en la naturaleza en contacto con sus servicios médicos de emergencia inmediatamente. No tratar y tratar a este tipo de reacción en el país.

Related posts