Cómo entender el síndrome de Seratonin

by admin 09/27/2012

Correctamente deletreado de la serotonina, la serotonina, ha recibido amplio reconocimiento como un químico del cerebro en gran parte responsable de influir en el estado de ánimo. Comúnmente un desequilibrio de serotonina conduce a la ansiedad y la depresión clínica. La serotonina está realmente presente a lo largo de todo el cuerpo y juega un papel fundamental en la digestión de las comidas, la circulación de la sangre y la respiración. Desafortunadamente, muchos medicamentos de prescripción y OTC cuando mezclan negativamente pueden aumentar los niveles de serotonina. Cuando esto ocurre un potencialmente mortal enfermedad conocida como síndrome de la serotonina (síndrome de la serotonina correctamente deletreado) puede ocurrir. ¿Cuáles son los puntos claves para entender acerca de síndrome de la serotonina?

Instrucciones

• Ciertos medicamentos como los antidepresivos funcionan aumentando la cantidad de serotonina disponible en el cuerpo. Desafortunadamente, muchos otros con receta y medicamentos de venta libre también pueden aumentar los niveles de serotonina. Algunos de estos incluyen medicamentos para el dolor, medicamentos de la tos de venta libre, supresores del apetito, medicamentos contra las náuseas y estabilizadores del ánimo. Síndrome del Serotonin puede ocurrir cuando una combinación de estos medicamentos se toman al mismo tiempo. Tenga en cuenta que muchas drogas psicoactivas como LSD, cocaína y las anfetaminas pueden también aumentar los niveles de serotonina.

• En ocasiones síndrome del serotonin puede ocurrir cuando se aumenta la dosis de un medicamento actual aunque esto es infrecuente. Si se encuentra en varios medicamentos de diferentes médicos, asegúrese de que están todos sabemos exactamente qué medicamentos está activamente tomando.

• Los síntomas del síndrome de serotonina, deletreado correctamente el síndrome de la serotonina, son numerosas pero a menudo no específica. Puede ocurrir dentro de minutos a horas de tomar varios serotonina elevando los medicamentos. Los síntomas incluyen taquicardia, irritabilidad, temblor, confusión, Diaforesis, dolor de cabeza, náuseas, fasciculaciones musculares y diarrea.

• Síndrome de serotonina puede ser potencialmente mortales si los niveles del neurotransmisor llega a alto. La muerte ocurre como resultado de las convulsiones, insuficiencia renal, aumento de la temperatura corporal (hipertermia) o ritmo cardíaco irregular.

• Si se presentan síntomas del síndrome de serotonina entonces en contacto con su médico inmediatamente. Usted probablemente recibirá instrucciones inmediatamente descontinuar sus medicamentos y proceder directamente a un hospital local para evaluación adicional y la gestión. Si no se siente capaz de conducir con seguridad usted mismo, póngase en contacto con servicios médicos de emergencia a través de "911".

• Es fundamental buscar atención médica para los síntomas sugestivos de síndrome de la serotonina ya que muchos de los síntomas son tan vagos y no específicos. Si es síndrome de la serotonina que necesitará la experiencia de un médico para ajustar correctamente el régimen de la medicación.

• Los síntomas del síndrome de la serotonina generalmente resolución dentro de las 24 horas de descontinuar el medicamento culpable. Algunos medicamentos que permanecen en el cuerpo durante períodos prolongados de tiempo pueden causar síntomas persistentes del síndrome de serotonina por hasta varias semanas.

Consejos y advertencias

  • Hay no hay pruebas de laboratorio para confirmar el síndrome de la serotonina.
  • Se trata de ninguna medicación para revertir el síndrome de la serotonina. Tratamiento se centra en la eliminación de los agentes que ofende y asegurar que complicaciones médicas no ocurren.
  • Síndrome de la serotonina puede ser potencialmente mortal.

Related posts