Cómo dejar de tomar Requip

by admin 11/13/2011

Requip es la marca de un medicamento fabricado por GlaxoSmithKline para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas (RLS) y la enfermedad de Parkinson. Algunos de los efectos secundarios más graves asociados con el fármaco incluyen somnolencia repentina y fatiga, náuseas, movimiento repentino e incontrolable y una caída en la presión arterial. Alucinaciones pueden ocurrir en cualquier momento mientras esté tomando Requip, según el fabricante. Estos son todos factores que algunas personas a dejar de usar la droga. Aquí es cómo hacerlo con seguridad.

Instrucciones

Los pasos

• Hable con su médico sobre efectos secundarios incómodos o problemas más graves que puede tener con sus medicamentos.

• Considerar un plan de ahusamiento para destetar a sí mismo de la droga. Su médico puede recetarle una dosis menor o menos frecuente la dosis para aliviar los síntomas de abstinencia de Requip, que pueden incluir rigidez muscular y fiebre.

• Prepare con su médico un plan alternativo para el tratamiento, que puede incluir las prescripciones para medicamentos diferentes. El objetivo es prevenir la recurrencia de los síntomas RLS y el Parkinson, que puede regresar rápidamente cuando usted deja de tomar Requip.

Consejos y advertencias

  • Hable con su médico y deje de Requip inmediatamente si usted experimenta cualquier impulsos repentinos, compulsivos con juegos de azar, actividad sexual u otros deseos intensos. Deseche adecuadamente los restos de medicamentos.

Related posts