Cómo dar primeros auxilios durante una emergencia diabética

by admin 02/19/2014

La diabetes es una enfermedad que puede afectar a una persona de diferentes maneras, provocando situaciones muy diferentes. Esto es debido a ya sea demasiada insulina en el cuerpo o demasiada azúcar en la sangre. Conocer la causa de la enfermedad repentina de una persona le permitirá saber cómo tratarlo. Averiguar si la persona lleva alguna identificación diabética identificará si está hipoglucémico (baja azúcar en la sangre) o coma hiperglucémico (alto azúcar en la sangre). Durante una emergencia diabética, sabiendo todas las acciones a tomar puede salvar una vida.

Instrucciones

• Consultar para ver si la persona está respirando, si él aparece ser inconsciente; es un caso extremo. Llame inmediatamente al 911. Si encuentras que la persona es hipoglicémica, necesitará una inyección de glucagón inmediatamente si permanece inconsciente. Esto es una inyección para los diabéticos y debe llevarse con ellos en todo momento. Todos los miembros de la familia y amigos deben enseñarse cómo darle esto a los pacientes diabéticos antes de que ocurra una emergencia. Si no están capacitados para dar a esta toma, esperar ayuda llegar. No descuide a la persona.

• Actuar rápidamente para verificar que la persona es diabética y el tipo de diabetes tiene. Esto podría encontrarse en la persona como una pulsera, collar o posiblemente una tarjeta sanitaria en su billetera. Lea la información sobre el tema de identificación. Debe tener su nombre, dirección, números de contacto de emergencia y tipo específico de diabetes. Dar toda esta información a los paramédicos al llegar.

• Hablar con la persona con calma y paciencia. Averiguar si la víctima es hipoglicémica y se sentía un poco enferma. Si está consciente, puede tratarse fácilmente. Si él ha comido, le pido lo que comía. Compruebe su nivel de azúcar en la sangre. Si está por debajo de 70 mg/dl, es demasiado baja. Dan el persona caramelos sin azúcar, jugo de naranja o algo con azúcar si él está teniendo una reacción a la insulina. Dando la persona azúcar, rápidamente levantará el nivel de azúcar en la sangre. Al instante le ayudará a sentirse mejor. Una vez que él se siente mejor, que lo asesore para comer.

• Comer alimentos que contengan demasiada azúcar pueden hacer que una persona diabética a entrar en un coma diabético en casos muy graves. Se trata de otra situación de emergencia los diabéticos pueden experimentar. Pídale a la persona si tenía algo de comer y si tomó alguna medicación diabética. Si la persona ha comido y no toma su medicación, podría desmayar o tener otros síntomas como sed, respiración rápida, deshidratación, confusión y somnolencia. Haga que la persona a controlar su azúcar en la sangre. Si es por encima de 240 mg/dl, llame al médico inmediatamente. Esta es una situación muy grave que no puede ser tratada sin la ayuda de un médico. Si el médico no está disponible, llame al 911. Alternativamente, llevarlo a la sala de emergencia tan pronto como sea posible.

• Animar a la persona para hacer una cita con su médico. Ella puede hablar lo que ella experimentó, y ella puede ingeniárselas evitar que vuelva a suceder.

Consejos y advertencias

  • Siempre llame al 911 si la persona está inconsciente. Nunca intente dar un tiro si no está capacitado para hacerlo.

Related posts