Cómo dar glucosa a diabetes

by admin 04/26/2010

La diabetes es una condición en la que el páncreas no produce suficiente insulina para procesar el azúcar dietética, dejando el exceso de glucosa en la sangre. Aunque el principal problema para los diabéticos es mantener su sangre glucosa de conseguir demasiado alta, administrar a causa de demasiada insulina una peligrosa caida en azúcar en la sangre, conduciendo a una condición conocida como "shock insulínico". Por esta razón es importante entender exactamente cómo proporcionar la dosis correcta de insulina y saber qué hacer cuando el azúcar en la sangre de un individuo ha caído a un nivel peligroso.

Instrucciones

Proporcionar glucosa

• Comprobar la glucemia regularmente antes y después de cada comida, antes de acostarse por la noche y directamente después de despertar. Asegúrese de que la sangre glucosa nunca desciende por debajo de los niveles de seguridad para evitar un choque diabético.

• Busque los signos de hipoglucemia si se sospecha que el individuo se ha dado demasiada insulina: dolor de cabeza, piel fría y húmeda, respiración poco profunda, mareos, convulsiones o pérdida del conocimiento. Determinar el azúcar en la sangre inmediatamente usando a un monitor de azúcar en la sangre. Evaluar la situación tan pronto como sea posible para proporcionar la ayuda conveniente.

• Proporcionar una fuente de azúcar tan pronto como sea posible si la persona está consciente. Seis onzas de jugo o una pieza de fruta como plátano es aceptable, ya que son pastillas de glucosa diseñados específicamente para las emergencias diabéticas.

• Trate de no darle a una persona inconsciente nada por vía oral ya que puede causar asfixia. Use una aguja y jeringa para proporcionar una emergencia toma de glucosa.

• Revise la dosificación contra las recomendaciones del profesional de salud para garantizar la dosificación apropiada y evitar dar demasiada glucosa que puede inducir hiperglucemia (exceso de glucosa). Lávese las manos cuidadosamente con jabón antibacteriano.

• Prepare la jeringa por la inserción de la aguja en el frasco, invertir tanto y poco a poco llenando la jeringa a la dosis correcta. Golpee suavemente la jeringa con la aguja apuntando hacia arriba para soltar las burbujas atrapadas y empuje la bomba con cuidado para ponerlos en libertad.

• Pellizcar la piel en el sitio de la inyección e inserte la aguja justo debajo de la superficie. Liberar la glucosa y extraer la aguja. Completar la administración aplicando una ligera presión hasta el punto de inyección para evitar fugas. Busque atención médica inmediatamente después.

• Transportar un diabético inconsciente que no tiene acceso inmediato a la glucosa a una sala de emergencias inmediatamente. Hipoglucemia cuando no se trata puede llevar a un coma, daño cerebral grave o la muerte.

Consejos y advertencias

  • Hable con un médico profesional para garantizar tratamientos de emergencia para que tengas las herramientas disponibles para tratar la hipoglucemia. Mantener la dosis de insulina y glucosa disponible para situaciones de emergencia.
  • Tenga mucho cuidado al administrar un tiro a otro individuo, y si accidentalmente pinchar a ti mismo con la aguja inmediatamente al ras el área con agua caliente y jabón y buscar atención médica.
  • Administrar accidentalmente demasiada glucosa a una persona diabética provoca un conjunto diferente de problemas, pero no casi tan grave como el riesgo de hipoglucemia. Cuando un individuo entra en shock diabético pecar dándoles un poco demasiado porque si no se administra la persona todavía puede caer en coma.

Related posts