Causas de pálido, ligero taburetes y fatiga por semanas

by admin 01/22/2011

Causas de pálido, ligero taburetes y fatiga por semanas

Mientras que la fatiga es un síntoma general que puede resultar de muchas otras condiciones de enfermedad, heces pálidas o de color claro son comparativamente raros y pueden ser un signo de problemas graves en el tracto digestivo. Si usted tiene estos síntomas por más de unos pocos días, usted debe buscar atención médica inmediata.

Síndrome de Gilbert

Síndrome de Gilbert es una enfermedad genética que afecta de 3 a 7% de los estadounidenses; los hombres son más propensos a tener a las mujeres. La fatiga es un síntoma común de este desorden, que evita que el hígado de procesar una sustancia llamada bilirrubina. Síndrome de Gilbert también puede causar heces pálidas en algunos casos.

Hepatitis

La hepatitis aguda puede producir fatiga y taburetes ligeros (que a veces contienen pus). La hepatitis es una inflamación del hígado con una amplia gama de posibles causas; las formas virales de la enfermedad generalmente se transmisión por compartir agujas, tener relaciones sexuales, u otro personal contacto cercano con una persona infectada. Alcohol y ciertos medicamentos también pueden causar inflamación del hígado.

La hepatitis es una enfermedad grave que requiere atención médica inmediata.

Problemas de vías biliares

Cálculos biliares o un estrechamiento del conducto biliar puede causar taburetes ligeros y fatiga. Es posible sufrir de un problema de conducto biliar sin otros síntomas o dolor. Ver a un médico si persisten por fatiga y taburetes ligeros, o si usted experimenta cualquier dolor en el abdomen o zonas aledañas.

Cáncer

En raras ocasiones, ligeros taburetes y fatiga puede ser signos de páncreas o cáncer hepático. La detección temprana de estos cánceres puede mejorar su pronóstico, así que otra vez, es importante ver a un médico si estos síntomas persisten por más de unos días.

Medicamentos

Medicamentos de venta libre como Kaopectate y Pepto-Bismol, que contienen subsalicilato de bismuto, pueden provocar heces pálidas si se toma en grandes dosis durante un período prolongado. Si también hay fatiga (debido a un virus estomacal, por ejemplo), esto podría crear una falsa impresión de que están relacionados con los síntomas.

Related posts