Adderall y tendencias suicidas

by admin 10/30/2013

Adderall es un medicamento estimulante que se usa para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Adderall puede tener varios efectos secundarios, uno de los cuales es empeoramiento de una enfermedad mental existente o causar una nueva enfermedad mental, a que puede aumentar el riesgo de pensamientos suicidas.

Condiciones existentes

Si un paciente de TDAH ya tiene una enfermedad psicótica, trastorno bipolar o historia de abuso de drogas, o muestra signos de depresión, prescripción de Adderall de ADHD debe ser vigilada cuidadosamente por un médico.

Nuevas condiciones

Adderall, como muchos medicamentos estimulantes TDAH conlleva un riesgo de causar síntomas psicóticos o maníacos en niños y adolescentes, que podrían conducir a tendencias suicidas en pacientes sin problemas de salud mental antes de tomar el medicamento.

Otros medicamentos

Medicamentos, como antidepresivos, litio y los antipsicóticos, pueden interactuar negativamente con Adderall y causar efectos secundarios graves. Por lo tanto, si usted está tomando estos medicamentos para el control de tendencias suicidas, su médico debe ser informado.

Related posts