Acerca de los síntomas de desintoxicación de metadona

by admin 03/13/2013

La metadona es un opiáceo sintético. Se utiliza como una terapia de reemplazo para adictos a opiáceos, que incluye a los usuarios de heroína, oxycontin, morfina y vicodin. Mientras que la metadona no tiene las mismas consecuencias perjudiciales en el cuerpo humano como drogas ilícitas, la desintoxicación de ambos es bastante similar.

Acerca de los síntomas de desintoxicación de metadona

Desintoxicación de metadona puede causar algunos retiros muy graves y no debe ser intentado sin la dirección de un médico.

Qué esperar de desintoxicación de metadona

Accoring a la Clínica Mayo, desintoxicación de metadona puede ser muy incómodo y generalmente comienza entre las 24 a 48 horas después de la última dosis de metadona.

Síntomas de desintoxicación Methaone

Estudios de WebMD han indicado que si vas a través de una desintoxicación de metadona, esperar a experimentar algunos de los siguientes síntomas: calambres, sudoración, náuseas, temblores, ansias opiáceos extrema, estornudo e irritabilidad del estómago.

Marco de tiempo de desintoxicación de metadona

Es posible, dependiendo de la dosis de metadona que estaba tomando, que estos desagradables efectos secundarios podría durar varias semanas.

Soluciones de desintoxicación de metadona

La mejor manera de desintoxicación de metadona debe disminuir gradualmente su dosis durante un período de tiempo. Cuando es lo suficientemente baja, cambiar a Suboxone para taper off.

Related posts